CURSO
PRESENCIAL PARA E.S.O
Y BACHILLERATO

 

1er CENTRO CAMBRIDGE PARTNER EN ARAGÓN

Clases para ESO, Bachillerato

Nuestra formación continúa en Educación Secundaria y Bachillerato.

En esta etapa el objetivo principal es que los alumnos se certifiquen en los distintos exámenes oficiales de Cambridge English, Goethe Instute y Delf. Las certificaciones en idiomas son indispensables para poder obtener la titulación Universitaria, una vez aprobadas las asignaturas de la carrera en la universidad.

Además, los alumnos podrán elegir mejores destinos en los programas de Erasmus Universitarios cuanto mayor sea el grado de certificación en idiomas que puedan acreditar.
Nuestra motivación es que los alumnos de Best Way se gradúen habiendo acreditado oficialmente su nivel de idiomas antes de emprender la etapa universitaria.

Nuestras cursos tienen el doble objetivo de mejorar en la fluidez del idioma a través de nuestra metodología comunicativa y de conseguir la certificación oficial tan necesaria en el ámbito laboral.

Cambridge English Partner

Best Way es el primer Cambridge Learning Partner en Aragón. Nuestra estrecha colaboración con Cambridge es garantía de nuestra calidad con un 100% de candidatos aprobados.

Metodologia Comunicativa

En Best Way nuestros alumnos/as aprenden de forma natural, poniendo en práctica el idioma y a través de la comunicación. Además, nuestros cursos Blended Learning nos permiten continuar con nuestras clases de manera online.

Blending Learning

Clases online y presenciales coordinadas para que nuestros alumnos no pierdan contenido y continúen aprendiendo desde casa en el mismo punto en el que terminaron en el aula.

SOLICITA INFORMACIÓN

 





    Ver este curso formato online