CURSO
PRESENCIAL
PARA ADULTOS

1er CENTRO CAMBRIDGE PARTNER EN ARAGÓN

Cambridge English Partner

Best Way es el primer Cambridge Learning Partner en Aragón. Nuestra estrecha colaboración con Cambridge es garantía de nuestra calidad con un 100% de candidatos aprobados.

Metodologia Comunicativa

En Best Way nuestros alumnos/as aprenden de forma natural, poniendo en práctica el idioma y a través de la comunicación. Además, nuestros cursos Blended Learning nos permiten continuar con nuestras clases de manera online.

Blending Learning

Clases online y presenciales coordinadas para que nuestros alumnos no pierdan contenido y continúen aprendiendo desde casa en el mismo punto en el que terminaron en el aula.

Nuestros profesores están formados por Cambridge y responderán a tus dudas, propondrán actividades, basadas en noticias y acontecimientos de actualidad, y te motivarán y asesorarán para que obtengas los mejores resultados. Desarrolla la expresión escrita en inglés con actividades específicas de escritura que serán corregidas por nuestro equipo de profesores expertos.Tu profesor formado por Cambridge observara tus trabajos e ira dándote pautas de cómo mejorar tus habilidades.

SOLICITA INFORMACIÓN

 





    Ver este curso formato online