La experiencia adquirida por nuestros profesores enseñando a estudiantes nos ha hecho ver que son necesarios una serie de requisitos para que la actividad de inglés tenga éxito. El inglés es una lengua y las leguas sirven para comunicarse. Nuestra filosofía de trabajo se centra en ese aspecto comunicativo y eso conlleva que el inglés debe ser la única lengua que se emplee en el aula. Nos centraremos fundamentalmente en hablar y escuchar inglés, huyendo de metodologías obsoletas basadas en la escritura. También trabajaremos aspectos gramaticales, pero de una forma dinámica e innovadora que afiancen los conocimientos de forma práctica y amena.

RATIO > Trataremos de que los grupos sean lo más reducidos posible, prefiriendo que no superen los 10 alumnos. Debemos tener en cuenta que los minutos de la clase se dividen por el número de alumnos que hay en ella, y que un mayor número de alumnos reduce las posibilidades de intervenir. La división de los alumnos en grupos se hará siguiendo criterios de disponibilidad horaria de los mismos y teniendo en cuenta su nivel de conocimiento al comenzar el curso.

DURACIÓN Y FRECUENCIA > Los alumnos percibiran las clases dos días en semana y las clases tendrán una hora de duración. Creemos que es importante que sean días alternos para que haya una continuidad en el aprendizaje. Por experiencia sabemos que es más productivo dos horas a lo largo de la semana que dos horas en un sólo día. Espaciar las clases durante la semana permite al alumno estar más días en contacto con el idioma y le permite refrescar con más facilidad los conocimientos aprendidos en sesiones anteriores.

Objetivos

El objetivo fundamental es que el alumno identifique el inglés como una materia útil y practica que le puede ayudar en su vida diaria. Que se familiarice con los sonidos de la lengua mientras incorpora los nuevos conceptos. Sería un error enfocar el aprendizaje como el manejo de una serie de reglas gramaticales, ya que la gramática debe ser una ayuda y no un vehículo único de aprendizaje. Una vez conseguido este objetivo marcaremos metas adecuadas al nivel de los alumnos. Es fundamental para el alumno saber a dónde va y qué desea conseguir porque le ayuda a visualizar la meta y a trabajar para conseguirla. Asesoraremos a los estudiantes de manera adecuada para marcar objetivos realistas y alcanzables que motiven al alumno y eviten su frustración o la sensación de no saber hacia dónde se dirigen sus progresos.

Metodología

La metodología que se usará en clase será puramente comunicativa. Esto quiere decir que se dará prioridad absoluta a dos aspectos: LA COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN ORAL, con especial atención a la PRONUNCIACIÓN.

La clase se dará en inglés en un 100%, adaptando el lenguaje, simplificándolo según las necesidades de los estudiantes y apoyándose el docente en el lenguaje corporal para facilitar la comprensión. No concebimos en nuestro método de trabajo enseñar inglés hablando castellano; así pues y sin descuidar los demás aspectos del lenguaje, nos centraremos sobre todo en enseñar inglés de una forma más práctica y menos teórica que permita el uso de la lengua en situaciones reales y cotidianas. Cada alumno tendrá la posibilidad de intervenir en inglés durante la clase siendo asistido por el profesor según sus necesidades y fomentaremos, en la medida de lo posible, las actividades expresión oral.

Profesorado

Cuidamos con especial dedicación la selección de nuestros profesores; buscando que además de un profundo conocimiento del idioma tengan también metodología y recursos pedagógicos adecuados para transmitir la materia de la forma más apropiada para cada estudiante. No sólo deben ser bilingües o nativos licenciados, además deben sentir amor por esta profesión y tratar a cada alumno con la dedicación que merece. Nuestro personal es experimentado y cuenta con los materiales adecuados para un correcto desarrollo de la actividad.

Tutorías

Pondremos a disposición de los alumnos una dirección de correo electrónico y un servicio de videoconferencia vía Skype para consultas virtuales con el objetivo poder así dar respuesta a las preguntas y dudas que puedan surgir. Esto además de mejorar la comunicación profesor-alumno, dará una mayor seguridad a los estudiantes. Además de estas tutorías virtuales, podremos tener tutorías presenciales en horario convenido entre el profesor y el alumno. Estas tutorías no tendrán coste adicional alguno.

Materiales

Para el correcto desarrollo de la actividad recomendamos el uso de un libro de texto que será seleccionado una vez conozcamos el perfil de los alumnos. El motivo de usar este libro es facilitar la labor del estudiante ya que el libro le ofrecerá una referencia de consulta en caso de dudas cuando no este el profesor y le permitirá recopilar los conocimientos vistos en clase de una forma sencilla. Además del libro de texto, emplearemos material de audio para mejorar la comprensión oral de los alumnos.

El profesor complementará las clases con materiales procedentes de diversas fuentes y libros especializados. Contamos con una amplísima biblioteca de recursos que nos permitirán reforzar los conceptos explicados y trabajar de una manera más lúdica y entretenida. Las fotocopias proporcionadas irán a cargo de BestWay.

Método Best Way

Se da prioridad a la COMPRENSIÓN y EXPRESIÓN ORAL, con especial atención a la PRONUNCIACIÓN, buscando un aprendizaje natural del idioma.

Más información...

Cursos de idiomas

Impartimos clases a niños, adultos, empresas y grupos, tanto de forma presencial como online por videoconferencia.

Más información...

Cursos en el extranjero

Organizamos estancias en el extranjero, como Reino Unido, EEUU, etc, tanto para jóvenes como adultos.

Más información...

Certificaciones oficiales

Preparación específica para las principales certificaciones según el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Formación en empresas

Formación en empresas

Formamos en idiomas a profesionales de empresas con el objetivo de que mejoren sus relaciones internacionales.
Pulse aquí para descargar el Folleto informativo.Folleto Best Way

Certificación de profesores

Certificación de profesores

Preparamos a profesores de colegios para su certificación según el marco de referencia europeo de las lenguas.
Pulse aquí para descargar el Folleto informativo.Folleto Best Way

Clases online

Clases online

Clases online por videoconferencia. Ahorrarás tiempo en desplazamientos.